Live Out | Parque Fundidora | 20 de octubre


La cuarta edición del festival regiomontano contará con la participación de The Weeknd, The Chainsmokers, St. Vincent y Vance Joy.


POR Jonathan Matamoros  



Live Out es uno de los festivales más esperados cada año gracias a los actos que se presentan en sus escenarios. El año pasado, Phoenix, The XX, Interpol y Paramore encabezaron el cartel de la tercera edición, acompañados por nueve actos más que se dieron cita el pasado 21 de octubre ante más de 60 mil personas.

Este año, los actos principales son The Weeknd, The Chainsmokers, St. Vincent y Vance Joy, quienes estarán compartiendo escenario con Marian Hill, Benjamin Booker, Bishop Briggs, Belly, Alma, Hannah Wants, Nombe, Taco, Slenderbodies, Simihaze, Mint Field y Grenda.

Estos son los precios de los boletos (más cargos por servicio):

General / VIP
• Early Bird: $780 / $1,480
• Fase 1: $830 / $1,580

Al adquirir boletos VIP tendrás acceso a una zona y a una fila preferencial para ingresar más rápido al recinto. Además de baños exclusivos, mobiliario, meseros y alimentos gourmet. Para mayor información consulta la página oficial del festival.

La cuarta edición de Live Out se realizará el próximo sábado 20 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey. Podrás adquirir tus boletos a partir del 16 de mayo en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex y en venta general a partir del 18 de mayo a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.



comments powered by Disqus