Morrissey | Auditorio Nacional | 22 y 23 de noviembre


El músico británico volverá a México como parte de su gira por Norteamérica para promocionar ‘Low in High School’.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Óscar Villanueva

Morrissey regresará a México para presentarse en el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 22 y 23 de noviembre. Estas presentaciones ocurrirán unos meses después de que el exvocalista de The Smiths visitará nuestro país para ser parte de la decimonovena edición del Vive Latino, donde compartió escenario con figuras como Noel Gallagher, Gorillaz y Queens of the Stone Age.

Este par de conciertos formarán parte de su gira por Norteamérica para promocionar su más reciente producción discográfica Low in High School, lanzada en noviembre del año pasado. Morrissey también interpretará sus más grandes éxitos, los cuales reeditó en un nuevo álbum recopilatorio titulado This Is Morrissey que fue lanzado el pasado 6 de julio.

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):
Preferente: $1,800
Luneta: $1,400
Balcón: $980
Piso 1: $680
Piso 2: $520

Los boletos para el primer concierto de Morrissey en la Ciudad de México se han agotado, es por eso que el cantautor programó una nueva fecha. Las entradas para su segundo show estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 18 de julio y en venta general a partir del 19 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

—Esta nota fue actualizada el 12 de julio de 2018—



comments powered by Disqus