Mother of All | Parque Fundidora | 3 de noviembre


Guns N’ Roses encabeza la segunda edición del festival regiomontano.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Raph PH / Creative Commons

En octubre del año pasado se celebró la primera edición del festival Mother of All en Monterrey. Aerosmith, Def Leppard y Alice Cooper fueron los actos encargados de encabezar la inauguración de este evento, que también contó con la participación de Vince Neil (de Mötley Crüe), Tesla, Buckherry, Tyler Bryant and the Shakedown y The Warning.

El próximo 3 de noviembre, el Parque Fundidora recibirá una vez más a este festival. En su segunda edición, Mother of All contará con Guns N’ Roses como headliner. La visita de la banda californiana se dará como parte del Not In This Lifetime… Tour, gira que dio inició en abril de 2016 y ha recaudado más de $480.9 millones de dólares con un total de 158 fechas hasta el momento.

El resto de los grupos que se presentarán en el escenario de Mother of All 2018 serán anunciados en las próximas semanas. Estos son los precios de los boletos en primera fase:

• Sección Hangout: $2,322.00
• Sección Rock Experience: $4,584.00

Los boletos ya se encuentran disponibles en venta general a través del sistema Super Boletos, taquillas de la Arena Monterrey y en el teléfono 15-15-4100.



comments powered by Disqus