Nick Cave & The Bad Seeds | Pepsi Center WTC | 2 de octubre


El icónico músico australiano visitará México como parte de su gira por Latinoamérica en 2018.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Instagram Nick Cave

Nick Cave regresará a la Ciudad de México el próximo 2 de octubre para presentarse en el Pepsi Center WTC. Junto a su banda The Bad Seeds, interpretará temas de su más reciente producción discográfica: Skeleton Tree, y éxitos como “Into My Arms” y “Red Right Hand”. Cigarettes After Sex será la banda encargada de abrir el concierto.

Skeleton Tree fue lanzado el 9 de septiembre de 2016. Mientras ocurrían las sesiones de grabación de este LP, el hijo de 15 años de Cave perdió la vida a causa de un accidente. La mayoría de las canciones ya estaban escritas y siendo producidas, pero Nick decidió modificar varias de ellas para incluir líneas que hablan sobre la muerte, la pérdida y el duelo personal.

En abril de este año, Nick Cave & the Bad Seeds presentó Distant Sky, un documental que retrata los momentos vividos durante su presentación en octubre del año pasado en Copenhague. Nick Cave decidió grabar el concierto donde su banda interpretó temas de Skeleton Tree.

Los boletos para el concierto de Nick Cave están disponibles en venta general desde el 14 de abril a partir de las 11:00 horas, a través del sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Estos son los precios para el concierto:

•Don Ramón VIP: $1,400
•General: $940
•Box: $1,000
•Sección C: $800

Rolling Stone te invita a a disfrutar del concierto de Nick Cave & The Bad Seeds este martes 2 de octubre en el Pepsi Center WTC. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona el nombre original de la banda a la que Nick Cave perteneció antes de The Bad Seeds.
2. ¿Con qué cantante australiana lanzó Nick Cave & the Bad Seeds un sencillo en 1995 y cuál es el título del tema?
3. Menciona el nombre de los integrantes actuales de The Bad Seeds.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla, fotografía y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) a [email protected] con el asunto: “Nick Cave and The Bad Seeds en Pepsi Center WTC”.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus