Nine Inch Nails | Plaza Condesa | 19 de noviembre


Este concierto ocurrirá un día después de que Trent Reznor y Atticus Ross se presenten como headliners en la próxima edición del Corona Capital.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook NIN

Nine Inch Nails sorprendió a sus fanáticos mexicanos al anunciar un show en solitario en El Plaza Condesa el 19 de noviembre, el cual ocurrirá un día después de que Atticus Ross y Trent Reznor se presenten como parte de los headliners de la próxima edición del Corona Capital que se celebrará el 18 y 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ambas presentaciones formarán parte del Cold and Black and Infinite Tour que dio inició en septiembre de este año en apoyo a su más reciente producción discográfica Bad Witch que fue estrenada el pasado 22 de junio.

Se trata de una colección de seis temas –todos ellos compuestos por Reznor y Ross– que pone fin a la trilogía que la banda comenzó en 2016 con Not the Actual Events y que también incluye a Add Violence, publicado el año pasado.

Hace un par de horas, NIN también compartió un nuevo video para “Ahead of Ourselves”. Este clip fue grabado en vivo durante una de las presentaciones del actual tour del colectivo y en él podemos ver a Trent y Atticus interpretando está canción junto a los músicos que los acompañan durante sus giras.

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicios):

• Pista: $980.00
• Palco y salas: $1,280.00
• Balcón: $1,500.00

Los boletos para el concierto de Nine Inch Nails en El Plaza Condesa estarán disponibles en venta general a partir de las 11:00 horas del 24 de octubre a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.



comments powered by Disqus