Pa’l Norte 2018 | Parque Fundidora | 20 y 21 de abril


Queens of the Stone Age, Muse, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand y Molotov encabezan la nueva edición del festival regiomontano.


POR Staff Rolling Stone México  



Se acerca la séptima edición de Pa’l Norte, uno de los festivales más importantes a nivel internacional. Como ya es costumbre, este año el cartel reúne a grandes actos como Queens of the Stone Age, Muse, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand y Molotov.

Pa’l Norte 2018 estará conformado por siete escenarios que abarcará de punta a punta el Parque Fundidora de Monterrey, incluyendo también un espacio adjunto al oriente del parque, lo que supera todas las expectativas de años anteriores, reafirmando una vez más su posición como uno de los eventos más importantes del año.

Además, el festival ofrecerá atracciones dentro del Parque Fundidora, desde escenarios con propuestas emergentes hasta las más divertidas amenidades que pueden disfrutarse como áreas de comida, kermés, el tradicional Pilos Bar, Pal Fan, Magic Place, Mercado, mercancía oficial, servicios de atención y otras grandes sorpresas que ya se preparan para hacer de Pa’l Norte 2018 una experiencia inolvidable.

Los abonos en Fase Uno se pueden adquirirse a partir de este viernes 15 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

Los precios por los dos días son de 1,460.00 pesos en zona general y 2,460.00 en VIP. Aún no se conoce información relacionada a los boletos por día.



comments powered by Disqus