Paramore | Palacio de los Deportes | 23 de octubre


Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York visitarán la Ciudad de México como parte de su gira Tour Two.


POR Staff Rolling Stone México  



Paramore, la banda liderada por Hayley Williams, anunció hace unos momentos que se presentará en la Ciudad de México como parte de su gira Tour Two. Los ganadores del premio Grammy por Mejor Canción Rock en 2015 ofrecerán un concierto el próximo 23 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en apoyo al lanzamiento de su nuevo álbum After Laughter.

Paramore regresó este año con After Laughter, su quinto álbum de estudio que incluye los sencillos “Hard Times” y “Told You So. After Laughter fue grabado en los históricos estudios RCA de Nashville, marcando la primera vez que el grupo graba en su estado natal. Producido por Justin Meldal-Johnsen y el miembro de la banda Taylor York, el álbum también marca el regreso de Zac Farro.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 31 de mayo y 1 de junio. La venta general comenzará el 2 de junio de 2017 a través del sistema Ticketmaster y en el teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del recinto.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus