Pet Shop Boys | Palacio de los Deportes | 3 de octubre


La dúo británico presentará ‘Super’, su más reciente álbum y las mejores canciones de su repertorio.


POR Héctor Elí Murguía  



PETSHOPBBB

Después de haberse presentado en el Corona Capital 2016 como parte de su gira Super World Tour, Pet Shop Boys regresará a México para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de octubre.

La reconocida banda británica de dance tocará las mejores canciones de su repertorio así como los temas de Super, su más reciente disco. El dúo conformado por Neil Tennant y Chris Lowe es conocido por su experimentación con la tecnología a través de visuales en sus presentaciones en vivo. En esta ocasión, el show estará a cargo de la coreógrafa Lynne Page y Stuart Price (productor del nuevo disco) quien coordinará el espectáculo.

El año pasado se cumplieron 30 años del inicio de su carrera con su álbum debut Please, con el que llegaron a la cima de las listas de popularidad gracias al sencillo “West End Girls”.

Los boletos para este concierto estarán disponibles a partir del 25 y 26 de abril para tarjetahabientes Citibanamex y la venta general comenzará el 27 de abril a través de Ticketmaster.

ARTE PET SHOP BOYS

BANNER APP 167



comments powered by Disqus