Pulso GNP | Antiguo Aeropuerto de Querétaro | 2 de junio


MGMT, Café Tacvba, Zoé y The Vaccines encabezan la primera edición del festival queretano.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Pulso GNP

MGMT, Café Tacvba, Zoé, The Vaccines, The Horrors (DJ set) y Jarabe de Palo encabezan el primer cartel del festival Pulso GNP que se llevará a cabo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo 2 de junio.

Además de los headliners, actos como La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors Fabrics, Millonario, Costera, Alemán y Elsa y Elmar estarán presentes en el escenario de Pulso GNP. CNVS y Vanavara serán las bandas encargadas de representar el sonido local.

Pulso GNP no sólo tendrá una interesante mezcla de géneros y estilos musicales por ofrecer, también contarán con una gran oferta gastronómica (zona gourmet) y un área recreativa donde los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades. Dentro del festival también se podrán encontrar dos escenarios alternativos: Casa Comedy, presentando a los mejores exponentes del stand up y Escena Centro, en donde bandas emergentes de Querétaro podrán tener un espacio para dar a conocer sus propuestas.

Estos son los precios de los boletos:

Acceso General
Primera fase $550.00
Segunda fase $600.00
Tercera fase $650.00

Zona PLUS
Primera fase $1,500.00
Segunda fase $1,600.00
Tercera fase $1,700.00

Al adquirir boletos PLUS tendrás acceso a la zona PLUS, una plataforma elevada con una vista privilegiada del escenario principal. Además de servicios exclusivos como: fastlane para acceso al festival, baterías para cargar tu celular, guardarropa, baños exclusivos, concierge, coctelería y gastronomía selecta, área de mesas con servicio de meseros y zonas de descanso.

La primera edición del festival Pulso GNP se realizará el próximo sábado 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Ya puedes adquirir tus boletos aquí.



comments powered by Disqus