Rammstein | Puerto Vallarta | 31 de diciembre y 2 de enero


La banda alemana ofrecerá dos shows en Puerto Vallarta para dar a conocer su próximo disco.


POR Elizabeth Zamora  



Foto: Olaf Heine / cortesía Rammstein

Rammstein presentará en exclusiva su séptimo álbum de estudio en Puerto Vallarta, a través de dos conciertos únicos con cupo limitado a 5 mil personas. El primer show será el 31 de diciembre y el segundo el 2 de enero, ambos se llevarán a cabo en la Explanada Flamingos.

El grupo alemán estará de regreso en tierras mexicanas, después de su magnífica aparición en Hell and Heaven 2016, para despedir el año con una última presentación en playas jaliscienses. Una nueva forma de celebrar el Año Nuevo con un giro a lo convencional, la mejor manera de comenzar el 2019 para los amantes del metal industrial.

El colectivo conformado por Till Lindemann (voz), Paul Landers (guitarra), Oliver Riedel (bajo) y Flake Lorenz (teclados), es característico por sus espectaculares shows, creados con impactantes visuales y un asombroso manejo de la pirotecnia comandada por Lindemann, un experto en el área, todo en conjunto de sus estruendosos sonidos que crean una combinación perfecta en el metal, justo como lo explican ellos, “El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia”.

El Año Viejo se va, dejando un último regalo para los fans de Rammstein, quienes podrán presenciar el primer adelanto de su próximo disco. La venta de boletos ya está disponible y se encuentra en dos categorías: General y VIP (31 agotado), la compra será por medio del Sistema Stubhub.

Mira los detalles:

Boleto General: $225.00 USD.

Boleto VIP: $395 USD.
Los boletos VIP para el 31 de diciembre están agotados, pero para el 2 de enero aún se encuentran disponibles, da click aquí.

Beneficios del boleto VIP:
• Sección exclusiva para mil personas.
• Lounge Bar con lo mejor de coctelería nacional e internacional (bebidas no incluidas).
• Zona confort en área de playa.
• Plataforma elevada para una mejor vista.
• Zona de carga para teléfonos celulares.
• Baños VIP.
• Entrada preferencial y estacionamiento exclusivo.

Ademas de las dos tipos de boletos, se lanzaron paquetes premium que incluyen hotel y otros servicios, conoce toda la información y compra tus pases aquí.



comments powered by Disqus