Simple Minds | Pepsi Center WTC | 20 de septiembre


La banda escocesa visitará México por primera vez como parte de su gira por Norteamérica.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Simple Minds

Simple Minds visitará México por primera vez para presentarse en el escenario del Pepsi Center WTC el próximo 20 de septiembre. La banda originaria de Glasgow cuenta con una amplia trayectoria y discografía que incluye 20 álbumes de estudio y varios recopilatorios.

Entre ellos se encuentra Walk Between Worlds, su más reciente producción discográfica que fue publicada en febrero de este año y de donde se desprender temas como “Magic”, “The Signal and the Noise” y “The Sense of Discovery”.

Además de presentar este disco, los escoceses también interpretarán algunos de sus temas más memorables como “Don’t You (Forget About Me)” de la banda sonora de The Breakfast Club, “Alive and Kicking” y “Belfast Child”.

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):
Don Ramón VIP: $1,800
Zona Fan: $1,600
Box Superior: $1,400
General: $1,000
Sección C: $800
Zona Discapacitados: $1,600

Los boletos para el concierto de Morrissey en la Ciudad de México estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank el 25 de junio y en venta general a partir del 26 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.



comments powered by Disqus