Stand Up Comedy Show por una buena causa


Unidos por el Día Internacional de la Alimentación.


POR Staff Rolling Stone México  



fotonoticia_20151016142937_1280

El hambre y la mala nutrición son problemas que afectan a millones de personas en más de 72 países en desarrollo. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 1 de cada 9 personas alrededor del mundo sufren de hambre. Con el objetivo de concientizar a la población sobre este creciente problema y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza, desde hace 30 años cada 16 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Alimentación, fecha decretada por la Organización de las Naciones Unidas.

ft-hambre-en-venezuela

Desayuno para Mejores Días es una iniciativa que busca recolectar alimentos junto con los Bancos de Alimentos que pertenecen a la Red Global -en México lo hace a través de BAMX (Bancos de Alimentos de México)-, que opera gracias al donativo de personas físicas, gobierno o alianzas con empresas para después llevarlos a comunidades que viven con carencia alimentaria.

El próximo 18 de octubre se realizará un evento de Stand Up el cual es posible gracias al talento Slobotsky, Diego Zanassi, Eduardo Talavera, Nicho PeñaVera, Ricardo Pérez y el host será Omar Villegas.

La cita es en el Bar Phoenix (Tamaulipas 50, Col. Condesa) y se esperan recaudar fondos equivalentes al desayuno de 200 niños por 1 mes.

Captura de pantalla 2016-10-12 a las 5.43.19 p.m.

BANNER 2



comments powered by Disqus