Sting | Auditorio Nacional | 17 de mayo 2017


El músico británico visitará la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara durante el mes de mayo para presentar su más reciente álbum ’57th & 9th’.


POR Staff Rolling Stone México  



nuevo-disco-de-sting-57th-9th

Tras el lanzamiento de 57th & 9th, el doceavo álbum de estudio de Sting como solista, el icónico músico inglés se embarcó en una gira por Estados Unidos y Europa, gira que finalmente llegará a México durante el próximo mes de mayo.

Primero, visitará la Ciudad de México el 17 de mayo en el Auditorio Nacional, después tocará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 20 y por último se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el día 21.

Durante estas presentaciones el público mexicano seguramente será testigo del talento y la amplia trayectoria de Sting, escuchando temas como “Fields Of Gold“, “Englishman in New York” y “I Can’t Stop Thinking About You“, entre otros.

ARTE STING3

Los boletos para el 57th & 9th Tour estarán disponibles en venta general el 25 de enero a las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster, pero los miembros del club de fans oficial de Sting tendrán acceso a una preventa exclusiva los días 17 y 18 de enero.

También habrá boletos disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 23 y 24 de enero de 2017.

Debido a la alta demanda de boletos, Sting ha anunciado una nueva fecha el 18 de mayo en la Ciudad de México.

unnamed-7

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus