Tecate Comuna | Cholula | 13 de octubre


La segunda edición del festival poblano estará encabezada por Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach y Los Ángeles Azules.


POR Jonathan Matamoros  



El año pasado se realizó la primera edición del festival Comuna en Cholula con Café Tacvba, Crystal Castles y Cartel de Santa como actos principales. Esta alineación incluía a 13 actos más que se presentaron ante más de 20,000 asistentes.

Este 2018, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach y Los Ángeles Azules son los actos encargados de liderar la segunda edición del festival poblano.

Los Caligaris, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, Miranda!, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo Séptimo, Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia, Entre Líneas y Coco Cecé, acompañaran a los headliners en los tres escenarios del festival.

Además de la música, los asistentes también podrán disfrutar de un gran número de amenidades y actividades, así como área de comida con una gran variedad de platillos. Aquellos que busquen disfrutar el festival de una forma diferente, lo podrán hacer en la zona VIP. Un área exclusiva con grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a la zona general.

Estos son los precios de los boletos:

• General: $575
• VIP: $1,125

La segunda edición del festival Comuna se realizará el próximo sábado 13 de octubre en Cholula, Puebla. Podrás adquirir tus boletos a partir del 16 de mayo.



comments powered by Disqus