The Human League | Pepsi Center WTC | 19 de mayo


La banda inglesa de synthpop presentará sus mejores éxitos por primera ocasión en México.


POR Staff Rolling Stone México  



The Human League visitará por primera vez tierras mexicanas para presentarse el próximo 19 de mayo en el Pepsi Center WTC.

The Human League se fundó en 1977 en la ciudad de Sheffield. Sus primeros dos álbumes fueron bien recibidos por la crítica, pero no fue hasta después de algunos cambios en su alineación que el colectivo de synthpop logró reconocimiento internacional con el lanzamiento de Dare!, su tercer material discográfico que incluía el sencillo “Don’t You Want Me”. Este disco alcanzó ventas de más de un millón y medio de copias en el Reino Unido.

Phil Oakley, Susan Sully y Joanne Catherall integran The Human League y visitarán nuestro país como parte de su gira Red 2018. La banda es considerada una importante influencia en la música de artistas como Madonna, Pet Shop Boys, Ladytron y La Roux. A finales de 2016 lanzaron la antología A Very British Synthesizer Group, un recorrido por sus nueve producciones de estudio que incluye versiones tempranas y remixes.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva Scotiabank el 15 de marzo y en venta general el 16 de marzo a través del sistema Ticketmaster, en taquillas del inmueble y en el 53-25-9000.



comments powered by Disqus