The Rasmus | Pabellón Cuervo | 23 de noviembre


La agrupación finlandesa visitará la Ciudad de México como parte de su gira por Latinoamérica.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook The Rasmus

The Rasmus anunció su regreso a la Ciudad de México. La banda finlandesa se presentará el próximo 23 de noviembre en Pabellón Cuervo como parte de su gira Dark Matters, para promocionar su más reciente material discográfico del mismo nombre.

La agrupación fundada en 1995 estrenó en octubre del año pasado su más reciente producción discográfica después de cinco años de inactividad, de donde se desprenden los sencillos “Paradise”, “Wonderman”, “Silver Night” y “Nothing”, este último cuenta con un audiovisual dirigido por Eero Heinonen, bajista del colectivo.

Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala pisarán el escenario de Pabellón Cuervo para tocar en vivo los tracks de su noveno LP, así como algunos de sus temas más memorables como “In The Shadows”, Stranger y Guilty.

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicios):

• General (hasta el 22 de noviembre): $780
• General (día del show): $880

Los boletos para el concierto de The Rasmus en Pabellón Cuervo el próximo 23 de noviembre estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 27 y 28 de junio y en venta general a partir del 29 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.



comments powered by Disqus