Tove Lo | Pabellón Cuervo | 5 de abril


Los boletos estarán disponibles en preventa para clientes Citibanamex los días 6 y 7 de febrero, la venta general comienza el 8 de febrero.


POR Staff Rolling Stone México  



TOVELO

La cantante sueca Tove Lo se presentará por primera vez en México con su gira Lady World Tour. Tove Lo ha recibido atención internacional desde su debut en 2014, siendo nominada al Grammy, presentándose en festivales como Coachella, Governor’s Ball, Bonnaroo, Lollapalooza y muchos más.

El concierto de Tove Lo se llevará a cabo el 5 de abril en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en preventa para clientes Citibanamex los días 6 y 7 de febrero. La venta para el público en general será a partir del día 8 de febrero a través de Ticketmaster y en las ventanillas del recinto.

Tove Lo lanzó su disco debut Queen of the Clouds en 2014 y obtuvo gran éxito gracias a sus sencillos “Habits (Stay High)” y “Not on Drugs“. Lady Wood, su segundo álbum, llegó en octubre del año pasado y no ha dejado de sorprender con su música y sus letras brillantes.

“Tove Lo presenta una paradoja pop excepcional: sus canciones directas y brillantes con sus letras crudas son concisas y llegan a los huesos” – Rolling Stone

ARTE FINAL TOVE LO

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus