Trópico | Acapulco | 7, 8 y 9 de diciembre


Giorgio Moroder, De La Soul, The Black Madonna, Julian Marley & the Uprising y Nicola Cruz encabezan la sexta edición de este festival.


POR Staff Rolling Stone México  



Trópico es un festival que se lleva a cabo desde el año 2013 en el clima tropical de Acapulco. Desde la primera edición de Trópico, grandes actos nacionales e internacionales han llenado de energía la costa sur de México. Algunos de los momentos más memorables que ha dejado a su paso esta celebración son las presentaciones de Brian Wilson, David Byrne, Washed Out, Little Dragon, Disco Ruido, 2MANYDJS, Devendra Banhart, entre otros.

Este año, Giorgio Moroder, De La Soul, Red Axes, The Black Madonna, Nicola Cruz, Salón Acapulco, Wet Baes y Girl Ultra encabezarán la sexta edición de Trópico, la cual se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de diciembre en Acapulco.

En la pasada edición, los asistentes pudieron disfrutar de sets en vivo de bandas y artistas como Jungle, Cut Copy, Neon Indian, Titan, Jesse Baez, Pional y muchos actos más que ofrecieron grandes presentaciones a lo largo de tres días en la costa de Acapulco.

Este es el cartel por día de la próxima edición de Trópico:

Recientemente se agregaron nuevos actos: 

Además de la música, y como en años anteriores, los asistentes podrán disfrutar de moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, cócteles y alimentos, así como de la arena y el mar.

Estos son los precios de las entradas (con cargos por servicio):

Etapa 1 (Weekend Access): $ 2,158.20
Etapa 1 (One Day Access): $ 1,362.50
Etapa 2 (Weekend Access): $ 2,398.00
Etapa 2 (One Day Access): $ 1,526.00

Los boletos para la próxima edición de Trópico están disponibles a través de este enlace. Ingresa aquí para conocer más detalles sobre la próxima edición de Trópico.

 



comments powered by Disqus