¡Gana un pase doble para La Mole Comic Con Internacional!


¡Gana un pase doble para el viernes, sábado o domingo!


POR Staff Rolling Stone México  



Este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre se llevará a cabo La Mole Comic Con, el encuentro sobre cómics más importante de México. En este marco, se reunirán más de 110 creativos nacionales e internacionales del cómic, la animación y el cosplay. El World Trade Center del Distrito Federal recibirá a más de 80 stands de expositores de talla mundial como lo son Marvel y Star Wars para convertirse en la edición más grande que se haya llevado a cabo hasta el momento.

La Mole Comic Con y Rolling Stone te regalan entradas para poder asistir a este magno evento. Tenemos un pase doble para el viernes, dos pases dobles para el sábado y dos pases dobles para el domingo. Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona a 6 invitados que estarán presentes en esta edición de La Mole Comic Con Internacional.
2. Menciona el nombre del ilustrador que visitó la Casa Rolling Stone el jueves 17 de septiembre.
3. Menciona el nombre del superhéroe que aparece en la portada de Rolling Stone en el mes de mayo.

Envía las respuestas junto con tus datos completos a rollingmexico@rollingstone.com.mx con el asunto “La Mole Comic Con” y el día que te interesa ir (viernes, sábado o domingo).

NOTA: Para ser acreedor a los boletos, deberás seguir la cuenta de La Mole Comic Con (@lamolecomiccon) en Twitter y darle “Me gusta” a la página de La Mole Comic Con en Facebook.

Banner app 148



Deja un comentario


comments powered by Disqus