‘American Horror Story’ prepara su nueva temporada


La década de 1950 será el escenario temporal de la nueva entrega protagonizada por Jessica Lange.


POR Staff Rolling Stone México  



La década de 1950 será el escenario temporal de la nueva entrega protagonizada por Jessica Lange.

A principios de esta semana se inició una serie de especulaciones sobre la época en la que se situará la trama de la cuarta temporada de American Horror Story, serie de terror creada por Brad Falchuck y Ryan Murphy.

En reciente entrevista con Entertainment Weekly, Ryan Murphy reveló que la siguiente entrega de la popular serie encabezada por Jessica Lange estará ambientada en los cincuentas.

Según explicó Murphy, “si ves históricamente lo que ocurrió en 1950, hay muchas claves en ese año. Será una serie de época. Trataremos de hacer lo contrario de lo que hemos hecho anteriormente. Jessica Lange ya está practicando su acento alemán así que estoy muy emocionado”.

FX recientemente confirmó que para la cuarta temporada de la serie el elenco estará encabezado nuevamente por Jessica Lange, Angela Basset y Kathy Bates.

Recordemos que la tercera temporada de American Horror Story, cuya trama gira alrededor de un grupo de brujas en Nueva Orleans, está por concluir transmisiones a finales de este mes.



comments powered by Disqus