A Selena Gómez le agrada ser recordada por los niños


La cantante y actriz se encuentra promoviendo ‘Hotel Transylvania 2’.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Oscar Uriel / Enviado especial Summer Of Sony. Cancún, Quintana Roo

“Hay muchos niños que no me conocen, no saben quien soy. Me pasa todo el tiempo que algunos escuchan mi voz y la identifican y dicen: ‘Mira mamá, ella es Mavis’. Me gusta ser referencia para el público infantil de algo tan entrañable como el mundo de Hotel Transylvania, finalmente es una película que fomenta un mensaje de tolerancia, de aceptación a pesar de las diferencias” dijo Selena Gómez en entrevista exclusiva durante su visita a la Riviera Maya.

Gómez se encuentra en nuestro país con la finalidad de promover la secuela de la exitosa cinta animada Hotel Transylvania cuya segunda parte promete ser aún más grande que la original contando con la colaboración de importantes actores quienes se integran al reparto, tal es el caso de Mel Brooks.

La actriz y cantante también se refirió a Alicia En El País De Las Maravillas como su película animada favorita de siempre. “No sé, probablemente me haya impresionado la posibilidad de que la protagonista viaje a un mundo fantástico completamente ajeno al suyo. Era muy pequeña cuando la ví y dejó una impresión imborrable en mí” finaliza Gómez.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus