‘The Walking Dead’ continuará por tiempo indefinido según el presidente de AMC


Josh Sapan, presidente de AMC Networks, mencionó que no ve un final en puerta para la exitosa serie basada en los cómics creados por Robert Kirkman.


POR Staff Rolling Stone México  



Josh Sapan, presidente de AMC Networks, mencionó que no ve un final en puerta para la exitosa serie basada en los cómics creados por Robert Kirkman.

Durante la conferencia Barclay’s Global Technology, Media and Telecommunications, Josh Sapan, presidente de AMC Networks declaró que el salto de Netflix a la creación de programación original significa más competencia para la cadena, por lo que algunas de sus emblemáticas series durarán mucho más tiempo.

De acuerdo con un reporte del diario The Hollywood Reporter, Sapan mencionó que tanto Breaking Bad y Mad Men son dos de las mejores series en la historia de la televisión y que no ve un final en puerta para The Walking Dead.

“Todos sufriremos cuando Breaking Bad y Mad Men lleguen a su final natural”, apuntó Sapan. “Al igual que algunos de los mejores shows en la historia, habrá un manto que existe virtualmente en la mente de las personas, y en el mundo tal vez coloquen una estatua en algún lugar”, mencionó sobre ambos programas. “Los terminaremos con las personas que los crearon en el momento indicado”, continuó.

Sobre The Walking Dead, otra de las existosas series de la cadena, Sapan comentó: “Esperamos que los zombies vian por siempre, ya que apenas empezamos a darnos cuenta de cómo es el mundo post-apocaliptico, así que nos sentaremos aquí en la conferencia Barclay’s de 2022 discutiendo el hecho de que Walking Dead aún no ha terminado…en ese punto, creo que las compañías reemplazarán al gobierno de Estados Unidos y estaremos en un mundo de libre comercio en el que no habrán naciones”, bromeó.

Cabe mencionar que The Walking Dead se encuentra en pausa y reanudará la transmisión de los episodios restantes de la tercera temporada para el otoño de 2013.



comments powered by Disqus