Aaron Paul arremete contra Toys R Us tras el veto a los juguetes de ‘Breaking Bad’


“¿Toys R’ Us sacó todas las figuras de acción de ‘Breaking Bad’ y todavía nos vende muñecas Barbie?”, pregunta el actor. “Me pregunto qué será más dañino…”.


POR Staff Rolling Stone México  



“¿Toys R’ Us sacó todas las figuras de acción de ‘Breaking Bad’ y todavía nos vende muñecas Barbie?”, pregunta el actor. “Me pregunto qué será más dañino…”.

Foto: Frank Ockenfels/AMC

A principios de esta semana, Toys R’ Us sacó de sus tiendas una línea de figuras de acción de Breaking Bad, al seguir una campaña iniciada por una madre de Florida, quien sintió que los juguetes no eran apropiados para niños (a pesar de estar clasificados en la sección de “Figuras de Acción para Adultos” de la tienda”.

Ahora, Aaron Paul –quien dio vida al protegido de Walter White, Jesse Pinkman– respondió, al apoyar una contra petición que busca regresar los juguetes a las tiendas tras su metafórico viaje a Belice.

Esperen, así que @ToysRUs sacó todas las figuras de acción de ‘Breaking Bad’ y todavía nos vende muñecas Barbie?”, escribió el actor en Twitter este jueves. ““Me pregunto qué será más dañino…”, agregó.

“¿Qué hay de los videojuegos violentos que se venden en @ToysRUs?”, continuó. “¿Todavía los venden? La mamá de Florida realmente lo echó a perder”.

La contra petición ha sido firmada por más de 30,000 personas. “No es irresponsable tenerlos en la tienda”, dice una descripción del sitio. “Es sólo irresponsable si los venden a las personas inapropiadas. Es por lo que hago un llamado a Toys R’ Us para continuar vendiendo la colección de figuras de acción de Breaking Bad en sus tiendas y su sitio web, al igual que otras líneas de juguetes más ‘maduras’”.

Este viernes por la mañana, Paul continuó con sus reclamos, llamando nuevamente a la compañía. “Querido @ToysRUs, tenemos casi 30, 000 firmas en la petición. Es tres veces más de la cantidad que causó que removieran los juguetes. Llámenme. AP”.

La compañía aún no ha respondido a Aaron Paul, por lo que los mantendremos informados.





comments powered by Disqus