Adam Levine, de Maroon 5, creará nuevos contenidos para NBC


El también coach en el programa The Voice, tendrá un contrato de un año con NBC Entertainment para crear la creación de nuevos contenidos para la cadena.


POR Staff Rolling Stone México  



El también coach en el programa The Voice, tendrá un contrato de un año con NBC Entertainment para crear la creación de nuevos contenidos para la cadena.

Adam Levine, vocalista y líder de Maroon 5, firmó un acuerdo de desarrollo con la cadena televisiva NBC.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, el también coach en el programa The Voice, tendrá un contrato por un año con NBC Entertainment para la creación de nuevos contenidos para la cadena.

Levine ha buscado realizar proyectos similares entre los que se incluyen la producción de una serie de comedia ambientada en un bar karaoke que NBC se encontraba desarrollando en 2011. Tras unirse al equipo de The Voice, Levine aseguró un papel en la cinta Can a Song Save Your Life? y una breve aparición en la segunda temporada de American Horror Story.

Además el cantante condujo un episodio de Saturday Night Live el pasado mes de enero y sacó a la venta su propia fragancia en febrero. “Sería imposible cuantificar la influencia de Adam y su importancia en el éxito de The Voice”, mencionó Paul Telegdy, presidente de programación alternativa y nocturna para NBC Entertainment.

“Debido a sus enormes contribuciones a la cadena, estábamos muy ansiosos de trabajar con él y Jordan para ver qué programas desarrollarán en el futuro que encontrarán su casa aquí en NBC”, concluyó Teledgy.



comments powered by Disqus