Adéntrate en la mente del Joker de Heath Ledger


Recientemente se reveló una secuencia de un documental sobre el fallecido actor, en el que se da a conocer el diario que utilizó el actor para entrar en personaje.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de su trágica muerte antes del estreno de The Dark Knight, se rumoró que para preparar su papel de The Joker, Heath Ledger se encerró en un cuarto y escribió notas en una especie de diario.

Ahora, una secuencia de un documental sobre el fallecido ganador del Óscar, estrenado vía Entertainment Weekly, muestra el diario que Ledger utilizó para entrar en personaje.

“Él se encerró el en un hotel, en su departamento por un mes o más, para galvanizar el personaje en su mente”, dijo Kim Ledger, el padre de Heath en el clip. “Era típico de Heath en cualquier película. Podía fácilmente sumergirse en el personaje y creo que esto era un nuevo nivel”.

El contenido del diario incluye imágenes del personaje en el cómic, cartas, hienas y una foto de Alex DeLarge de Naranja mecánica. También hay algunas páginas de su diálogo con Harvey Dent en el Hospital General de Ciudad Gótica.

Recordemos que por su interpretación del desquiciado villano, Ledger ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto.

Aquí el clip que nos deja entrar en la retorcida mente de The Joker:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus