A&E estrenará ‘Bates Motel: After Hours’ el 3 de marzo


El programa llevará a los fans y espectadores tras bambalinas de la segunda temporada de la existosa adaptación de la juventud de Norman Bates.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa llevará a los fans y espectadores tras bambalinas de la segunda temporada de la existosa adaptación de la juventud de Norman Bates.

Este 3 marzo, las puertas del Motel Bates se reabrirán para dar paso a la segunda temporada de la serie,adaptación contemporánea de la vida de Norman Bates protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore.

Como parte de la celebración del regreso a las pantallas del asesino psicópata más popular del cine, A&E anunció que estrenará Bates Motel: After Hours, programa especial de media hora de duración en el que los actores de la serie y sus productores interactuarán con el público, compartiendo contenidos exclusivos y un vistazo tras bambalinas.

En el primer episodio del nuevo talk show, los productores Carlton Cuse y Kerry Ehrin compartirán su enfoque sobre el primer capítulo de la segunda entrega de Bates Motel, así como detalles de la nueva trama.

Bates Motel está protagonizada por Vera Farmiga, Freddie Highmore y Dylan Massett y ofrece un vistazo más íntimo a la vida de Norman Bates y su atormentada psique.

La nueva temporada de Bates Motel se transmitirá en Estados Unidos este 3 de marzo por A&E, mientras que en México se espera una fecha de estreno en Universal Channel.



comments powered by Disqus