A&E renueva ‘Bates Motel’ para una segunda temporada


Tras el exitoso estreno de su primer episodio, la serie se ha mantenido como el drama más visto en la historia de A&E por lo que tendrá una segunda temporada que constará de 10 capítulos.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras el exitoso estreno de su primer episodio, la serie se ha mantenido como el drama más visto en la historia de A&E por lo que tendrá una segunda temporada que constará de 10 capítulos.

A&E ha extendido su estancia en el Motel Bates, renovando la serie para una segunda temporada.

De acuerdo con información del diario The Hollywood Reporter, la precuela de Psicosis es el drama más visto en la historia de la cadena A&E. Cabe destacar que el estreno de la serie atrajo a un total de más de 4.5 millones de espectadores y se mantuvo en los primeros lugares de rating durante su segunda semana al aire en el competido espacio de las 10 de la noche.

La segunda temporada de Bates Motel contará con 10 episodios, tal como su predecesora, y estará producida nuevamente por Carlton Cuse y Kerry Ehrin, quienes se inspiraron en la cinta de Hitchcock para ayudar a contar la versión de los años formativos de Norman Bates (Freddie Highmore) mientras crece al lado de su madre Norma (Vera Farmiga).

Bates Motel se ha ganado a una audiencia leal y el reconocimiento de la crítica en sus primeras semanas, ” apuntó el presidente de A&E y GM Bob DeBitetto al hacer el anuncio este lunes. “Con actuaciones excepcionales y un guión brillantemente escrito, lidereados por las excelentes actuaciones de Vera Farmiga y Freddie Highmore, estamos muy emocionados de ver hacia donde llevarán Carlton y Kerry a Norma y Norman Bates.”

A&E no especificó en qué fecha darán inicio las transmisiones de la segunda temporada de Bates Motel o si ya se encuentra en producción.

La serie marca el esfuerzo más reciente de A&E en crear contenidos originales y se une a Longmire, la cual también fue renovada para una segunda temporada.



comments powered by Disqus