Al Jean revela que Krusty será el personaje que morirá en la nueva temporada de ‘Los Simpson’


El productor reveló que un personaje principal fallecerá en un episodio titulado “A Clown in the Dumps”.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor reveló que un personaje principal fallecerá en un episodio titulado “A Clown in the Dumps”.

El pasado mes de octubre, Al Jean, productor de Los Simpson, reveló que la popular serie animada, mataría a un personaje principal – uno cuyo actor recibió un Emmy por el papel.

Desde esa triste noticia, los fans han hecho teorías sobre el residente de Springfield que colgará los tenis este año. ¿Será la Princesa Penélope (Anne Hathaway)? ¿O tal vez el demente Bob Patiño (Kelsey Grammer)? Posiblemente no se trate de alguno de los anteriormente mencionados, ya que de acuerdo con información del diario The Hollywood Reporter, Jean ofreció una pista sobre el personaje que morirá, durante un panel en el Television Critics Association tour: “El capítulo se llamará ‘A Clown in the Dumps’”, dijo.

Jean no comentó nada más al respecto, manteniendo que la identidad del personaje era “obvia” y repitiendo que la clave estaba en el Emmy. Sin embargo, la palabra “Clown” en el episodio, nos remite a Krusty el Payaso, el comediante de origen judío (cuya voz la aporta el ganador del Emmy, Dan Castellaneta, quien también vive de los icónicos “Doh!” de Homero Simpson). “Resultó más grande de lo que pensamos que sería”, declaró Jean sobre el episodio, el cual se transmitirá el 28 de septiembre. “No será una masacre en la que todos mueren asesinados”.

Cabe mencionar que ese mismo día se transmitirá el anticipado crossover entre Family Guy y Los Simpson.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus