Alfonso Cuarón revela el final alternativo de ‘Gravity’


El cineasta mexicano bromeó sobre una conclusión más dramática para su película nominada a 10 premios de la academia.


POR Staff Rolling Stone México  



El cineasta mexicano bromeó sobre una conclusión más dramática para su película nominada a 10 premios de la academia.

Alfonso Cuarón, realizador mexicano nominado al Oscar por su trabajo en Gravity habló sobre un final alternativo para su película protagonizada por Sandra Bullock. El cineasta bromeó sobre una conclusión más dramática para la cinta, durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

“Teníamos un final alterno en el que Ryan Stone va caminando tras su aterrizaje y de repente Matt Kowalski cae del cielo y la mata”, escribió Cuarón. “Luego, corte a negros. Los créditos aparecen en silencio”.

Sobre la respuesta de la comunidad científica hacia Gravity, Cuarón mencionó: “Me hace muy feliz que los científicos se hayan tomado el tiempo de atacar o defender Gravity”.

“Tratamos de ser tan plausibles como podíamos en el marco de la ficción y trabajamos muy duro para lograr el comportamiento de los cuerpos en micro-gravedad y sin resistencia. Pero es una película y Sandra Bullock no es una astronauta en la vida real”, agregó.

Recordemos que Gravity, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney se encuentra nominada en 10 categorías de los premios de la academia, entre los que destacan Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Director.



comments powered by Disqus