Alfonso Cuarón y J.J. Abrams revelan detalles de ‘Believe’, su nuevo proyecto televisivo


La serie se estrenará en NBC el próximo 10 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie se estrenará en NBC el próximo 10 de marzo.

J.J. Abrams y Alfonso Cuarón presentaron Believe, su nueva serie de televisión, durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

El programa, que se estrenará el 10 de marzo por NBC, gira en torno a Bo, una niña que posee habilidades psíquicas que no puede controlar, siendo perseguida y explotada por la gente a su alrededor. Tate, un ex convicto liberado por un misterioso personaje llamado Winter y su colega Channing, ayudarán a Bo a defenderse del malvado Skouras.

El capítulo piloto de Believe fue coescrito y dirigido por Alfonso Cuarón.“Hace 20 años conocí a Alfonso Cuarón y he querido trabajar con él desesperadamente”, explicó J.J. Abrams. “Fue hasta que Alfonso me llamó y me dijo que tenía una idea para una serie de televisión que pudimos trabajar juntos”.

“Era el momento adecuado”, agregó Cuarón, quien recientemente fue galardonado como Mejor Director en los Globos de Oro por su cinta Gravedad. “Quería hacer algo donde la gente no estuviera flotando”, a lo que Abrams respondió divertido: “Alfonso, ya viste el tráiler? ¡Están flotando!”.

J.J. Abrams agregó que la idea de una trama centrada en los poderes de Bo son como “el primer capítulo de una novela de Stephen King“.

El elenco de Believe está integrado por Johnny Sequoyah, Delroy Lindo, Jamie Chung, Jake McLaughlin y Kyle MacLachlan.

Aquí un avance de Believe de Alfonso Cuarón y J.J. Abrams.



comments powered by Disqus