Amazon ordena el piloto para la serie ‘Zombieland’


La serie será protagonizada por Kirk Ward, Tyler Ross, Izabela Vidovic y Maiara Walsh y estará basada en la exitosa cinta de 2009.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie será protagonizada por Kirk Ward, Tyler Ross, Izabela Vidovic y Maiara Walsh y estará basada en la exitosa cinta de 2009.

Amazon Studios ya dio luz verde para el proyecto de una serie de televisión basada en la cinta Zombieland.

Según reportó el diario The Hollywood Reporter, la empresa tomó la decisión de aprobar la producción del proyecto para ofrecer a sus clientes una programación mucho más variada, con seis series nuevas que serán proyectadas en su servicio de streaming online llamado Prime Instant Video.

Zombieland es un favorito para los fans y no podemos esperar a ver a dónde irá esta historia en un formato de serie de televisión,” declaró Roy Price, director de Amazon Studios en un comunicado de prensa. “Hemos anunciado muchas exclusivas emocionantes para Prime Instant Video, como Downton Abbey, Under the Dome y Justified y pensamos que agregar series originales a esta alineación hará que Prime sea más atractivo para los consumidores.”

El piloto, basado en la cinta de Columbia Pictures estelarizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson, sigue los pasos de cuatro sobrevivientes, quienes se encuentran buscando un lugar al cual llamar hogar mientras escapan de hambrientos zombies y será escrito por los guionistas de la cinta original Rhett Reese y Paul Wernick (G.I. Joe: Retaliation, The Joe Schmo Show) y será producido por Gavin Polone (Gilmore Girls, Curb Your Enthusiasm). Eli Craig (Tucker and Dale vs. Evil) será el encargado de dirigir el primer episodio.

Zombieland buscará seguir rompiendo las reglas: acción, aventura, emociones fuertes y risas y todo en un formato de media hora,” mencionó Wernick. “Este no será el programa típico de televisión, pero Amazon no es precisamente la página Web típica.”

Kirk Ward (The Island) dará vída a Tallahassee, mientras que Maiara Walsh (Desperate Housewives), Tyler Ross (Milkshake) e Izabela Vidovic interpretarán a Wichita, Columbus y Little Rock, respectivamente.

La serie contará con un presupuesto de $1 millón de dólares y ya inicó producción junto con otras seis series producidas por Amazon: Alpha House, Browsers, Dark Minions, Onion News Empire, Supanatural y Those Who Can’t.



comments powered by Disqus