AMC desarrollará una serie paralela a ‘The Walking Dead’


La trama del nuevo programa se desarollará en el mismo universo que la exitosa serie y se estrenará en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



La trama del nuevo programa se desarollará en el mismo universo que la exitosa serie y se estrenará en 2015.

Según reportó Deadline, AMC se encuentra desarrollando un programa paralelo a The Walking Dead, el cual se llevará a cabo en el mismo universo de la exitosa serie.

Robert Kirkman, creador de los cómics originales de The Walking Dead, se encargará de la creación del serial, en el que también participará Gale Anne Hurd.

“Tras 10 años de escribir el cómic y estar tan cerca de la cuarta y en mi opinión mejor temporada de la serie, no podría estar más emocionado de crear una nueva esquina del universo de ‘The Walking Dead’. La oportunidad de hacer un programa que no esté basado en los eventos del cómic es realmente una página en blanco y ha hecho que mi creatividad se disparara”, declaró Kirkman en un comunicado.

“Construyendo sobre el éxito de uno de los programas de TV más populares en televisión, realmente tiene sentido. Esperamos trabajar con Robert, Gale y Dave una vez más para crear una nueva historia y grupo de personajes entrañables. Es un gran mundo y no podemos esperar a dar a los fans otra visión inolvidable del apocalipsis zombie”.

La cadena planea estrenar la serie en 2015.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus