AMC estrena el primer avance de ‘Better Call Saul’


El spin-off de ‘Breaking Bad’ llegará a nuestras televisiones en febrero del 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El spin-off de ‘Breaking Bad’ llegará a nuestras televisiones en febrero del 2015.

El anticipado spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, protagonizado por Bob Odenkirk, llegará a nuestras televisiones en febrero de 2015.

Sin embargo, para hacer la espera un poco más llevadera, AMC presentó un pequeño avance de 10 segundos del programa durante un maratón de Breaking Bad transmitido este domingo por la noche.

En el breve clip que presentamos a continuación, podemos ver una versión más elegante del abogado penalista Saul Goodman, hablando con un potencial cliente sobre los beneficios de contar con sus servicios. “Abogados: somos como un seguro de gastos médicos. Esperas nunca usarlo, pero, ¿no tenerlo? No, por favor”.

Aunque el video no ofrece nueva información sobre la trama de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould compartieron una serie de detalles interesantes del programa durante su participación en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Según informó el diario Hollywood Reporter, Gilligan mencionó que la línea de tiempo del show será flexible, una continuación de la “narrativa no lineal” de Breaking Bad. Nos gusta saltar en el tiempo”, dijo. “Definitivamente los apuntaría en la dirección de ‘cualquier periodo de tiempo en el que fuera posible contar una historia en Breaking Bad, es posible en Better Call Saul”.

Gilligan también apuntó que la serie iniciará a partir del año 2002. “Dudo en decir esto, pero creo que es una serie de época. No puedo creerlo, es como si fuera ayer pero fue hace 12 años”.

Aquí el breve avance de Better Call Saul de AMC.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus