AMC estrena un avance extendido en video de ‘Better Call Saul’


Ni Walter White ni Jesse Pinkman aparecerán en la primera temporada.


POR Staff Rolling Stone México  



Ni Walter White ni Jesse Pinkman aparecerán en la primera temporada.

Saul Goodman, el abogado favorito de la televisión, regresará este invierno a la televisión, pero esta vez en su propio programa.

A manera de adelanto, AMC estrenó un tráiler extendido de Better Call Saul, además de revelar que Walter White y Jesse Pinkman no lo acompañarán en la primera temporada de la serie.

De acuerdo con información de Variety, Peter Gould confirmó que Bryan Cranston no formarán parte del elenco de la primera entrega de la anticipada serie. Gould habló del tema durante un panel de la Television Critics Association “Queremos que el show sea independiente”, explicó. “Bryan Craston y Aaron Paul no estarán en la primera temporada”.

Cabe mencionar que Better Call Saul se lleva a cabo años antes de los eventos ocurridos en Breaking Bad. “Jesse estaría en la primaria”, apuntó Bob Odenkirk, protagonista de la serie. Sin embargo, los creadores de Better Call Saul jugarán con el tiempo, así que posiblemente una aparición futura de un Jesse Pinkman adulto no está fuera de los planes de sus creadores para una futura temporada.

Better Call Saul obviamente comparte esencia con Breaking Bad, por lo que mucho del equipo de producción de ambas series será el mismo. “Vince Gilligan y Peter son el cerebro detrás Breaking Bad”, continuó Odenkirk, “Su capacidad y el tono de su narrativa será visto en Better Call Saul”.

Aquí el avance.

Better Call Saul llegará a nuestras pantallas este 9 de febrero.





comments powered by Disqus