AMC estrena un nuevo avance para la última temporada de ‘Mad Men’


La serie protagonizada por Jon Hamm estrenará su entrega final el próximo 13 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie protagonizada por Jon Hamm estrenará su entrega final el próximo 13 de abril.

AMC publicó un nuevo avance para la séptima y última temporada de su aclamada serie <strong>Mad Men, protagonizada por Jon Hamm.

El clip, que presentamos a continuación, muestra a Don Draper y su esposa Megan, Peggy Olson, Joan Harris, Betty Francis, Pete Campbell y Roger Sterling en diferentes sitios de un aeropuerto.

En reciente entrevista con Buzzfeed, Matthew Weiner, creador de Mad Men, ofreció algunas pistas sobre lo que los espectadores veremos durante la última temporada del show, la cual estará dividida en dos partes.

El productor explicó que utilizó el disco Abbey Road de The Beatles, como inspiración y una metáfora para la conclusión del programa: “Siempre me gustó cómo termina el disco, casi como The Sopranos, a mitad de una canción. Sólo dices ‘¡Corte!’ – tu sabes, esa última nota de ‘Her Majesty’”, explicó. “Así que lo admiro como expresionismo artístico, viendo el final del show. Estoy escribiendo un final y será – aunque no me guste – enmarcará la experiencia de 92 horas de Mad Men de alguna forma. Así que me impresionó cómo The Beatles lidiarion con esa responsabilidad”.

Weiner continuó, describiendo los episodios finales de la serie como “densos” y que la última temporada marca un nuevo capítulo para los personajes; cabe destacar que el primer capítulo de la nueva entrega se titula “The Beginning”, haciendo referencia a la frase “el principio del fin”. El productor agregó que la temporada final explorará la “tensión” alrededor de Don Draper – el equivalente verbal de verlo subir en un avión en cámara lenta. Sin embargo, Weiner agregó: “Lo que me interesa realmente es este último capítulo, no en la vida de estas personas, pero lo que sabemos de su existencia”.

La primera mitad de la temporada final de Mad Men se estrenará el 13 de abril en AMC; tal como Breaking Bad, será dividida en dos mitades de siete episodios cada una, con la segunda parte iniciando transmisiones el próximo año.

Aquí el avance.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus