AMC estrenó el primer y aterrador avance de ‘Fear The Walking Dead’


El primer promocional del spin-off de ‘The Walking Dead’, fue estrenado durante el final de la quinta temporada de la popular serie.


POR Staff Rolling Stone México  



El primer promocional del spin-off de ‘The Walking Dead’, fue estrenado durante el final de la quinta temporada de la popular serie.

El día de ayer, durante el final de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC aprovechó para estrenar el primer avance en video de Fear the Walking Dead, el esperado spin-off de la popular serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

El avance inicia con la voz en off de un DJ anunciando: “Buenos días Los Ángeles, espero que estén vacunados contra la influenza. Reportes en cinco estados aseguran que un virus extraño anda por ahí, así que si no te sientes bien, ve a casa y cuídate”. Es un aterrador primer vistazo, dado que ya sabemos el resultado final de dicha “epidemia”: El apocalipsis zombie.

A pesar de que el clip dura apenas 15 segundos, se confirmó la locación clave de la trama (Los Ángeles) y el timeline inicial (el arranque de la epidemia crítica de The Walking Dead). La primera temporada de seis episodios de Fear the Walking Dead se estrenará este verano, previo al lanzamiento de la sexta entrega de The Walking Dead.

Y aunque la serie está ambientada en el mismo universo como su show hermano, se enfocará en nuevos personajes: Sean Cabrera (Cliff Curtis), un maestro divorciado; Nancy Tomkins (Kim Dickens), una consejera estudiantil y sus dos hijos Ashley (Alycia Debman-Carey) y Nick (Frank Dillane).

Disfruta aquí el tráiler de Fear the Walking Dead:

BANNER APP 143




comments powered by Disqus