AMC ofrece un vistazo a la quinta temporada de ‘The Walking Dead’


La cadena publicó un video del primer día de filmaciones de la serie, además de un clip con la utilería que formará parte de los capítulos.


POR Staff Rolling Stone México  



La cadena publicó un video del primer día de filmaciones de la serie, además de un clip con la utilería que formará parte de los capítulos.

La cuarta temporada de The Walking Dead culminó con uno de los más grandes cliffhangers de la saga [sin spoilers], haciendo que los fans se pregunten: ¿Qué pasará con Rick, Daryl y compañía?.

El día de hoy AMC responde a esa pregunta con un par de videos publicados en YouTube en los que ofrece un vistazo a la quinta entrega de la exitosa serie. El primero documenta el primer día de filmación de la temporada y revela jugosos detalles del futuro de The Walking Dead.

El segundo video nos lleva tras bambalinas de algunos de los efectos visuales más impactantes de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman y Tony Moore-

Cabe mencionar que los clips que presentamos a continuación hablan detalladamente de los sucesos del capítulo final de la cuarta temporada de The Walking Dead por lo que les advertimos que podrían considerarlos como spoilers si no han visto dicho episodio.

Bajo advertencia no hay engaño, así que aquí les dejamos los videos.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará este otoño por AMC.



comments powered by Disqus