AMC renueva ‘The Walking Dead’ para una cuarta temporada


La serie basada en los cómics de Robert Kirkman tendrá una cuarta temporada pero perdió a su productor Glenn Mazzara.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie basada en los cómics de Robert Kirkman tendrá una cuarta temporada pero perdió a su productor Glenn Mazzara.

Por Ale H. Morando

AMC confirmó que renovará su popular serie basada en los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead, para una cuarta temporada.

El programa se encuentra en descanso de media temporada, reanundando transmisiones el próximo 10 de febrero. Cabe destacar que la primera fue vista por más de 5.3 millones de personas, número que ascendió a los 7 millones de personas con el estreno de la segunda temporada.

La televisora también reveló que Glenn Mazzara, uno de los creativos involucrados en la serie, ya no trabajará en esta nueva entrega.

Mi tiempo como creativo de ‘The Walking Dead’ ha sido una experiencia increíble, pero después de que termine la tercera temporada, es el momento de seguir adelante”, declaró Mazzara tras dar a conocer la noticia.

Glenn dirigió la parte creativa de la serie para la segunda y tercera temporada. Estamos orgullosos de nuestro éxito compartido, ambas partes reconocemos que hay una diferencia de opinión acerca de cómo debe avanzar la serie, por lo que concluimos que lo mejor es separarse,” apuntó la televisora en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que Mazzara es el segundo productor que deja la serie por diferencias con la televisora, tras la partida de Frank Darabont, creativo que originalmente se encontraba al frente del proyecto.

La segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead regresará por AMC el 10 de febrero de 2013.



comments powered by Disqus