AMC renueva ‘The Walking Dead’ para una quinta temporada


El popular drama de AMC se transmite todos los martes a las 22:00 horas por Fox.


POR Staff Rolling Stone México  



El popular drama de AMC se transmite todos los martes a las 22:00 horas por Fox.

De acuerdo con un reporte de SlashFilm, AMC renovará su popular serie de zombies, The Walking Dead para una quinta temporada.

Charlie Collier, presidente de AMC dio a conocer la noticia mediante un comunicado de prensa en el que se mostró complacido con los niveles de audiencia que ha logrado el programa, ya que el episodio inaugural de la cuarta entrega llegó a ser visto por 16.1 millones de personas.

“Estamos muy felices de hacer lo que podría considerarse como uno de los anuncios más anticlimáticos de todos los tiempos: The Walking Dead será renovada para una quinta temporada”, mencionó Collier. “Es un programa que borró la distinción tradicional entre televisión por cable y televisión pública. Su base de apasionados fans ha crecido cada temporada, más recientemente – y mas notablemente – con el estreno de la cuarta temporada a principios de este mes, que rompió récords de audiencia para la serie y se convirtió en la transmisión no deportiva más grnde de la historia de la televisión por cable. A nombre de el increíble equipo de ambos lados de la cámara, agradecemos a los fans y aquí verán más Dead,” concluyó.

Scott Gimple continuará como showrunner, mientras que Gale Anne Hurd y el creador de la historieta original, Robert Kirkman, continuarán como productores ejecutivos del drama.



comments powered by Disqus