AMC renueva ‘The Walking Dead’ para una sexta temporada


La quinta entrega de la popular serie basada en los cómics de Robert Kirkman, llegará a nuestras pantallas el 13 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



La quinta entrega de la popular serie basada en los cómics de Robert Kirkman, llegará a nuestras pantallas el 13 de octubre.

Este lunes, The Walking Dead regresará a nuestras pantallas, pero, casi a una semana de su estreno, AMC anunció que renovará el popular show para una sexta temporada.

Según informó Variety, Charlie Collier, presidente de AMC dio a conocer la noticia. “No podríamos estar más emocionados para este 12 de octubre, mientras compartimos nuevos episodios de The Walking Dead con fans alrededor del mundo. Previo al estreno de la quinta temporada, AMC orgullosamente confirma la llegada de una sexta entrega de esta extraordinaria serie”.

“Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los magníficos productores ejecutivos y al equipo entero que hacen posible este atractivo mundo y sus ricos personajes. Hay más Dead gracias a su impresionante esfuerzo colectivo”, concluyó.

Cabe mencionar que Collier no sólo se refiere a The Walking Dead, sino también al show spin-off  que actualmente se encuentra en producción, el cual dará al público una idea de lo que pasa en otros lugares del mundo, lejos de los personajes principales en el sur.





comments powered by Disqus