‘American Horror Story: Coven’ rompe récords de audiencia en Estados Unidos


El primer episodio de la nueva temporada ha sido el más visto de toda la saga creada por Ryan Murphy.


POR Staff Rolling Stone México  



El primer episodio de la nueva temporada ha sido el más visto de toda la saga creada por Ryan Murphy.

“Bitchcraft”, el primer episodio de la tercera entrega de la exitosa serie de terror American Horror Story: Coven, estableció un nuevo récord de audiencia para la franquicia, tras su transmisión el pasado miércoles 9 de octubre en FX.

De acuerdo con un reporte de Europa Press, el programa registró una audiencia de 5.54 millones de espectadores, aumentando un 40% respecto al debut de la segunda entrega, la cual llegó a los 3.84 millones, convirtiéndose en la más vista de la cadena en su historia.

Dicho éxito posiblemente se deba a la expectativa generada por la participación de la ganadora del Oscar, Kathy Bates y a una extensa campaña viral.

Ryan Murphy, creador de la serie, describe American Horror Story: Coven como “una reflexión sobre las relaciones raciales en Estados Unidos”.

American Horror Story: Coven es protagonizada por Jessica Lange, Kathy Bates, Taissa Farmiga, Emma Roberts, Evan Peters, Lily Rabe y Sarah Paulson, y se transmite en nuestro país los martes a las 22:30 hrs. por Fox.



comments powered by Disqus