‘American Horror Story’ confirma una cuarta temporada


La nueva entrega de la exitosa serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck iniciará transmisiones en 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva entrega de la exitosa serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck iniciará transmisiones en 2014.

FX dio a conocer la noticia de que renovará American Horror Story, exitosa antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck, para una cuarta temporada.

De acuerdo con  The Hollywood Reporter, se desconoce si  los 13 nuevos episodios contarán con la participación de los actuales miembros del elenco, incluyendo a Jessica Lange. La nueva entrega iniciará transmisiones en 2014.

“Por decirlo de manera sencilla, Ryan Murphy es un maestro productor”, declaró el CEO de FX John Landgraf. “Una y otra vez reinventa la forma. Lo que él y Brad Falchuck, así como sus productores Dante Di Loreto, Tim Minear, Jennifer Salt, James Wong, Brad Buecker, Jessica Sharzer, Douglas Petrie, Alfonso Gomez-Rejon, Alexis Martin Woodall y el equipo completo de producción y elenco responsables de la franquicia American Horror Story han hecho es extraordinario. Cada año, crean una inquietante y brillante miniserie, siendo American Horror Story: Coven la mejor y no tengo duda de que la siguiente entrega será aún mejor”.

Cabe destacar que los primeros tres episodios de la actual temporada han superado tanto a la primera como a la segunda entrega, con un promedio de 7.74 millones de espectadores.

“Cada año, Jessica Lange bromea, ‘OK, esta es mi última’. Pero ya se comprometió para la cuarta temporada. Puedo ver American Horror Story en 10 o 12 años, creo que no tiene límites porque se renueva cada año y me encantaría que Jessica Lange participara año con año”, declaró Ryan Murphy en entrevista con el diario. “Todo lo que puedo decir es que Jessica Lange siempre quiso interpretar una figura como Marlene Dietrich y ahora tiene la oportunidad de hacerlo,” concluyó.



comments powered by Disqus