‘American Horror Story: Hotel’ estará relacionada con la primera entrega de la antología


El programa protagonizado por Lady Gaga y Matt Bomer se estrenará el 11 de octubre de 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



Horror Story: Hotel no sólo nos contará una nueva historia protagonizada por Lady Gaga, sino que estará relacionada con la primera entrega de la antología de terror creada por Ryan Murphy.

“Iremos a la casa de la primera temporada durante uno de los episodios”, confirmó Ryan Murphy en entrevista con EW.

Sin embargo, las conexiones no se detienen ahí: Marcy (Christine Eastabrook), la vendedora de bienes raíces que le vendió a los Harmons su casa embrujada, tendrá una breve participación en Hotel, mostrando la propiedad a un diseñador de modas de nombre Will Drake, interpretado por Cheyenne Jackson.

Recordemos que Ryan Murphy reveló el año pasado que todas las temporadas de American Horror Story están relacionadas entre sí. “Están todas conectadas”, dijo el pasado mes de octubre. “Estamos empezando a decirles en dónde yace la relación. Todas parecen separadas pero hay pistas en cada temporada que nos dicen ahora que todos esos mundos están interrelacionados”.

American Horror Story: Hotel contará con las actuaciones de Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.

Aquí un avance en video de American Horror Story: Hotel

BANNER APP 147




comments powered by Disqus