Andy Serkis revela su participación en ‘Avengers: Age of Ultron’


El actor de ‘Planeta de los Simios’ ya trabaja como consultor de su compañía de motion capture, The Imaginarium, en la cinta de Joss Whedon.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor de ‘Planeta de los Simios’ ya trabaja como consultor de su compañía de motion capture, The Imaginarium, en la cinta de Joss Whedon.

Andy Serkis, actor que dio vida Gollum en la trilogía El señor de los Anillos y a César en la saga Planeta de los Simios, confirmó que tiene un papel en Avengers: Age of Ultron.

El actor trabaja como consultor de su compañía de motion capture, The Imaginarium, además de formar parte del elenco de Star Wars: Episodio VII. En entrevista con Variety, Serkis reveló que también aparecerá en la cinta dirigida por Joss Whedon.

“The Imaginarium es la compañía consultora de motion capture”, dijo. “Tengo un papel en Avengers y en Star Wars”. “En Avengers trabajaré de cerca con Mark Ruffalo”.

Cuando se le cuestionó si su rostro aparecerá en la película, Serkis respondió:No estoy en la libertad de mencionarlo. Pero es lo mismo para mí. Nunca he distinguido entre un papel, ya sea live-action o con motion capture. Actuar es igual, es básicamente lo que llevas en el set lo que lo hace distinto”, agregó.

Cabe mencionar que Andy Serkis fue contratado originalmente para la secuela de Marvel, para ayudar al elenco con los avances en la tecnología motion capture y para asistir a Mark Ruffalo, con su papel como Hulk.

“Hay muchas herramientas y formas de trabajar con un actor que los hace sentir que son dueños de su personaje y un personaje del tamaño de Hulk necesita ser poseído, lo cual ya fue logrado por Mark, concluyó.

Avengers: Age of Ultron será estrenad el 1 de mayo de 2015.



comments powered by Disqus