Andy y Lana Wachowski producirán una serie sci-fi para Netflix


Titulada ‘Sense8’, la serie formará parte de la creciente oferta de series originales producidas por Netflix, incluyendo ‘House of Cards’ y la cuarta temporada de ‘Arrested Development’.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulada 'Sense8', la serie formará parte de la creciente oferta de series originales producidas por Netflix, incluyendo 'House of Cards' y la cuarta temporada de 'Arrested Development'.

De acuerdo con información del periódico The Hollywood Reporter, Andy y Lana Wachowski, creadores de Matrix, producirán una nueva serie para Netflix, junto con el creador de Babylon 5, Joe Michael Stracynski.

Titulado Sense8, el drama de ciencia ficción abordará la temática de “mentes ligadas unas con otras y almas perseguidas.” La serie contará con 10 episodios que serán transmitidos vía Netflix a finales de 2014.

“Queríamos trabajar con Joe Stracynski desde hace años, principalmente debido a que su nombre es mucho más difícil de proununciar que el nuestro, pero también porque compartimos el amor por el género y todas las cosas geek,” declararon los Wachowski en un comunicado. “Hace algunos años tuvimos una conversación nocturna sobre las formas en las que la tecnología simultáneamente nos une y nos divide y de esa paradoja surgió Sense8.”

Mejor conocidos por su trabajo en la trilogía Matrix, V for Vendetta y Cluoud Atlas, Sense8 marcaría el primer acercamiento de los Wachowski a la televisión. La serie formará parte de la creciente oferta de series originales producidas por Netflix, incluyendo House of Cards y la cuarta temporada de Arrested Development.



comments powered by Disqus