Anna Paquin no aparecerá en ‘X-Men: Days of Future Past’


La participación de la protagonista de ‘True Blood’ fue omitida del filme debido a problemas de tiempo.


POR Staff Rolling Stone México  



La participación de la protagonista de ‘True Blood’ fue omitida del filme debido a problemas de tiempo.

Rogue, el personaje interpretado por Anna Paquin en la saga X-Men, no aparecerá en la nueva cinta X-Men: Days of Future Past, la cual se estrena en mayo de 2014. Según explicó el director Bryan Singer, tuvo que eliminar  las escenas en las que aparecería la protagonista de True Blood debido a restricciones de tiempo en el filme.

En entrevista con Entertainment Weekly, Singer mencionó: “Durante el proceso de edición la secuencia parecía extraña. Es una muy buena escena y probablemente termine en el DVD para que todo mundo la vea”.

“Pero como en todo proceso de edición, fue una especie de vergüenza y fue una de las cosas que tuvo que irse. Desafortunadamente era la única secuencia en la que aparecía Anna Paquin y su personaje Rogue. Aunque está en los materiales y parte del proceso de hacer la película, no aparecerá en ella”, agregó.

Bryan Singer también mencionó que la protagonista de True Blood fue “increíble en esa secuencia” y que volvería a trabajar con ella tan pronto fuera posible, agregando: “Ella entendió completamente, es muy decepcionante pero es muy profesional y sabe que estas cosas pasan, particularmente con material que filmas muy al principio del proceso. Los filmes evolucionan”.

X-Men: Days of Future Past está protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till y se estrenará el 23 de mayo de 2014.



comments powered by Disqus