Arrestan a Michael Jace, actor de ‘The Shield’ por matar a su esposa


El actor de la serie policiaca fue acusado de homicidio.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor de la serie policiaca fue acusado de homicidio.

Según informó CBS News, Michael Jace, actor protagonista del drama policiaco The Shield, fue arrestado este martes por la mañana en Los Ángeles, tras supuestamente asesinar a su esposa a tiros.

Jace fue acusado de homicidio y está cooperando con las autoridades. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que fue el único sospechoso llevado a custodia y según reportó CNN su fianza será fijada en $1 millón de dólares.

Aunque los detalles específicos del caso se mantienen poco claros, el comunicado emitido por la policía mencionó que “en este momento el motivo del asesinato se cree que es violencia doméstica”.

El pasado lunes por la noche, los vecinos del histrión alertaron a la policía tras escuchar balazos. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a April Jace muerta con heridas de bala en todo su cuerpo. Dos niños se encontraban en la casa al momento del tiroteo.

TMZ también reportó que Jace llamó a la policía, asegurando que le dijo a los oficiales: “Maté a mi esposa” y manteniéndose al teléfono mientras las autoridades llegaron a la casa del actor. El sitio web mencionó también que los hijos de la pareja fueron testigos del tiroteo y que fueron llevados a la estación de la policía para esperar reunirse con sus parientes.

Jace formó parte de la serie policiaca The Shield por 89 episodios, interpretando a Julien Lowe, un policía novato quien escala al rango de detective en las siete temporadas que duró el programa. Recientemente Jace tuvo un papel recurrente en la serie Southland y participó en shows como CSI, NYPD Blue y Cold Case. Sus créditos en cine incluyen cintas como Forrest Gump, Boogie Nights y The Replacements.



comments powered by Disqus