Avi Arad explica la salida de Shailene Woodley de ‘El Sorprendente Hombre Araña 2’


Avi Arad, productor de la cinta, explicó los motivos por los cuales fueron editadas las escenas de Woodley.


POR Staff Rolling Stone México  



Avi Arad, productor de la cinta, explicó los motivos por los cuales fueron editadas las escenas de Woodley.

Por Por @Óscar Uriel
San Diego, California.

Los seguidores de la saga de El Increíble Hombre Araña quedaron sorprendidos con la noticia de que la joven actriz, Shailene Woodley, ha sido retirada de la segunda película después de haber grabado todas sus escenas.

No falto quien durante la rueda de prensa de la película en la Comic-Con le preguntara Avi Arad, productor de la cinta, los motivos por los cuales fueron editadas las escenas de Woodley.

“Por supuesto que todos en la cinta extrañamos a Shailene. Una vez arrancada la filmación consideramos que la historia era un tanto extensa como para dar cabida a dos protagonistas femeninas, por lo que tomamos la decisión de suspender su participación por ahora, pero sabemos que en un futuro probablemente haya oportunidad de volver a trabajar con ella en otra cinta de El Increíble Hombre Araña. Amamos a esta chica y el tiempo será el mejor juez,” comentó el productor abriendo la posibilidad de que Woodley participe en una tercera película.

Por su parte, Andrew Garfiel se manifestó liberado de que en la segunda entrega la responsabilidad dramática se reparte en varios personajes. “Esta es una historia cuyo peso no recae exclusivamente en el personaje de Peter Parker, sino que ahora la comparte con otros actores como Paul Giamatti, Jamie Fox y Dane DeHaan,” declaró el actor.



comments powered by Disqus