Bart Simpson se disculpa con Judas Priest


Los escritores de la serie animada erróneamente etiquetaron a la agrupación como parte del subgénero Death Metal.


POR Staff Rolling Stone México  



Los escritores de la serie animada erróneamente etiquetaron a la agrupación como parte del subgénero Death Metal.

Bart Simpson se disculpó con Judas Priest durante la famosa introducción del programa en el episodio transmitido el día de ayer, escribiendo en su pizarrón la frase “Judas Priest no es Death Metal”, tras los reclamos de miles de seguidores de la banda.

Recordemos que Judas Priest hizo una aparición especial en el programa creado por Matt Groening, en un capítulo titulado “Steal This Episode” y dedicado a la piratería, el cual fue transmitido la semana pasada.

Durante el mencionado episodio, un agente del FBI aseguró que “sólo hay una forma segura de sacar a los fugitivos de un edificio abandonado: ¡Con Death Metal a todo volumen!”, momento en el que Judas Priest interviene para interpretar una parodia de su famoso tema “Breaking the Law”en un intento por atraer a Homero y Bart Simpson.

La banda no comentó nada acerca del error, sin embargo, sus fans tomaron las redes sociales y se quejaron sobre cómo los guionistas podían confundir la poderosa voz de Rob Halford con el típico gruñido que caracteriza a las bandas que tocan verdadero Death Metal, como Morbid Angel o Trauma.



comments powered by Disqus