“Beetlejuice 2 depende del guión”, asegura Tim Burton


Burton dirigió el film original de 1988 con Michael Keaton


POR Staff Rolling Stone México  



Burton dirigió el film original de 1988 con Michael Keaton

Tim Burton declaró que la única manera en la que dirigiría la segunda parte de Bettlejuice sería si el guión está a la altura de la cinta.

En mayo del año pasado, el guionista Seth Grahame-Smith reveló que estaba escribiendo la secuela de la película que dirigió Burton en 1988, en el que Michael Keaton interpetaba al famoso fantasma que espanta a humanos para beneficio de otros fantasmas. El guionista -que también escribió Sombras Tenebrosas– dijo que su guión no es un remake, sino una auténtica secuela, con Michael Keaton interpretando a Beetlejuice.

En esa época, Burton comentó que le encantaría revivir a Beetlejuice. Comentó que “es uno de mis personajes favoritos, me encantaría volver a trabajar con ese mundo”.

Sin embargo, en una nueva entrevista con Vulture, el director se mostró más precavido. “Fueron personajes divertidos, pero primero debo revisar el guión y ver si vale la pena. No es tan fácil, pues en su año, ¡fue una de las peores películas! Mis primeras dos películas, Pee-Wee’s Big Adventure y Beetlejuice, estuvieron en la lista de Las Diez Peores Películas. Años después dicen que son mis mejores películas. ¿Qué? Si fueran las mejores, estaría en graves problemas”.

Burton se reunió con Winona Ryder y Catherine O`Hara -quienes participaron en Beetlejuice- para su más reciente film, Frankenweenie.



comments powered by Disqus